España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
29 de septiembre de 2012
Realmente el cinde de Wes Anderson nunca ha sido santo de mi devoción: si bien es cierto que "viaje a Darjeeling" contenía algunos momentos de auténtico cine, siempre me pareció demasiado extravagante, y "academia rushmore" me aburrió como pocas películas. Sin embargo, hay alfo que no se le puede negar a este cineasta: el gusto para elegir actores exquisitos para interpretar sus películas. Pero creo que en este caso se le ha vuelto en contra, ya que con semejantes actores en pantalla, no sé como lo hace, pero no consigue que destaque ninguno, es más no consigue que ninguno realice una interpretación más o menos decente.

Si nos ponemos a analizar la situación, nos daremos cuenta que prácticamente todo el elenco está de relleno (excepto los dos intérpretes infantiles, que están maravillosos) y creo que eso en actores de la talla de Edward Norton ("american history x"), Frances McDormand ("fargo"), Tilda Swinton ("michael clayton")... es algo que no se puede consentir.

Por otro lado, creo que la historia es bastante aburrida, lineal, e incluso tirando a pedante. No entiendo como ha podido contar con el beneplácito de la crítica, no me ha entusiasmado nada.

Mi nota: 5.4
I love Norton