España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia. Musical Claudia (Angie Cepeda), una mujer joven y atractiva, tiene un café en el centro de Madrid, un marido y un hijo a los que adora y un guapo amante. Su vida parece perfecta, pero resulta que Pablo (Quim Gutiérrez) ya está harto de ser sólo su amante y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática y cariñosa. Pero Claudia no está dispuesta a dejarlo escapar. Con la ayuda de su hermana (Juana Acosta) organiza un sencillo ... [+]
3 de abril de 2012
Un film agradable de ver, aunque bastante mejorable. Lo primero que suprimiría serían las canciones, porque opino que, o te lanzas de lleno al musical o no haces el amago de vez en cuando, porque queda un poco ridículo.
Por otro lado, lo de que el personaje de Juana Acosta pueda volar... pues como que me sobró también. al igual que ciertos giros del guión que ya, por sobreacumulativos, terminan por cansar.
El punto a favor del film lo doy por los estupendos actores que lo componen. Quim Gutiérrez me parece un gran actor para la comedia ("Primos") y, sin él, la película no sería lo mismo. Angie Cepeda y Juana Acosta está hechas unas cracks, no creo que haya otras actrices que pudieran interpretar mejor su papel. Y de Miren Ibarguren que puedo decir, está exquisita, convertida en toda una robaescenas.
Recomiendo el film porque es muy fresco, divertido y agradable, pero tampoco pasará a la historia del cine, eso está claro.

Mi nota: 5.6
I love Norton