España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2011
Me llamó la atención este film en cuanto supe de su estreno y cuando la vi me quedó una extraña sensación... me había gustado, pero me había resultado demasiado extraña, incluso en algunos pasajes de ciencia-ficción. Hay pasajes que quedan inconclusos (¿segunda parte?, ¿hecho a propósito?...).
En el terreno interpretativo no tengo absolutamente nada que objetar, Saoirse Ronan es una actriz esplendorosas, una de las grandes actrices del futuro, no me cabe duda y Eric Bana y Cate Blanchett le acompañan muy bien.
Una buena película, diferente a lo que la industria hollywoodiense nos tiene acostumbrados. Vale la pena, aunque no la volvería a ver, la verdad.

Mi nota: 6.33
I love Norton