España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
11 de septiembre de 2012
Bueno, tampoco es que mis expectativas fueran demasiado altas con esta película, sin embargo, sí esperaba encontrar un mínimo de entretenimiento que no se me ha proporcionado. "Infiltrados en clase" me recuerda muchísimo a "Supersalidos" (quizá sea por la presencia de Jonah Hill, pero a lo mejor también es por sus diálogos chorra) y eso no es nada bueno, porque creo que el público potencial de este nuevo tipo de películas son los adolescentes en la edad del pavo, en su mayoría chicos, que se ríen con cualquier tontería.

Destacaría algo del film, pero lo único que se me ocurre es el magistral cameo de Depp, no me lo esperaba y ha sido una agaradable sorpresa. Channing Tatum está correcto en su papel, alejado de las típicos dramas romanticones que suele protagonizar, pero Jonah Hill... es que no puedo con él de verdad, nunca entendí el éxito que cosechó con "Moneyball, rompiendo las reglas", ya que me parece un actor mediocre.

Una comedia de segunda categoría, no me ha convencido, aunque seguramente tenga su público.

Mi nota: 3.1
I love Norton