España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Thriller. Intriga Durante un fin de semana, un turbio hombre de negocios (Paxton) vuela a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. Su llegada provocará una serie de hechos que implicarán a un ciudadano británico (Bloom), y que tendrán insospechadas consecuencias. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2012
No sé por qué me interesé por ver este film, supongo que estaría bastante aburrida porque Orlando Bloom es un actor bastante pésimo (a pesar de que me cae bien) y no espero ya nada bueno de ninguno de sus films, y "Haven" no iba a ser una excepción.
Realmente extraño el desarrollo de la cinta, todo parece que no queda demasiado claro al final, lo cual molesta todavía más, porque se te queda una sensación de tiempo perdido bastante importante.
De las interpretaciones poco o nada puedo decir, porque no hay absolutamente nadie que destaque o que pase del aprobado justillo. Es una película bastante mejorable en todos los aspectos, aunque en algunos tramos engancha y te puede llegar a absober, el final es bastante pobre.

Mi nota: 3.7
I love Norton