España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2009
Parecía interesante, no quise hacer caso de las malas críticas que la acompañaban, me dejé llevar por mi admiración incondicional por John Cusack, y me acabé equivocando, porque "The Contract" comienza bien, pero todo se va haciendo más y más repetitivo, pareces estar viendo siempre la misma escena, y las interpretaciones (sintiéndolo mucho por John y Morgan) no están a la altura. Si no actuaran ellos dos la película podría pasar por un telefilm cualquiera.
El guión es muy flojo y se repite constantemente, no consigue que el espectador llegue a empatizar con los personajes, y finalmente se desinfla como un globo pinchado.

Actor principal (Morgan Freeman): 5.25
Actor secundario (John Cusack): 5.5