España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 22 episodios. Un grupo de adolescentes que comparten la misma edad, los 17 años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro. Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música "18 RDC" (Ritmo de la Calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar ... [+]
25 de diciembre de 2008
Esta serie no hay por donde cogerla, aviso de primera mano para el espectador despistado que, como yo, la puso el primer dia esperando un tipo de variación de "Fisica o química" o "Compañeros", pues no, me equivoqué por completo.
Para lo único que vale la serie es para reirte de los actores, porque no he visto actores más pésimos en toda mi vida, son completamente inexpresivos, no valen para nada, si en España se dieran los famosos premios Razzies no habría suficientes para toda esta pandilla, es que llegan a desesperar y todo de verdad. A su favor he de decir que el guión tampoco es que ayude demasiado, la verdad, ya que es pobre, cansino y repetitivo.
El tal Hugo Rosales bailará muy bien y será muy guapo, pero por favor que no se vuelva a poner delante de una cámara en toda su vida si es para actuar.
Aconsejo al que tenga el valor de seguirla día tras día o, simplemente a quién le pique la curiosidad y le eche un ojo, que se lleve consigo unos tapones para los oídos, ya que la chica protagonista que "canta" da unos auténticos alaridos con los que te pueden llegar a sangrar los tímpanos.

Mi nota: 0.
I love Norton

Últimas películas visitadas
Room 104: Oh, Harry! (TV)
2020
Mel Eslyn