España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Terror César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le ... [+]
16 de octubre de 2011
Me ha sorprendido muy gratamente este film, increíblemente bien rodado, con una atmósfera sublime y con un plantel de actores de primera. No quiero desmerecer a los demás, pero tengo la certeza de que Luis Tosar es el mejor actor español del momento. Menudo papelón se nos vuelve a marcar: oscuro, sombrío, desquiciado... un show. Ésto huele a Goya, me da a mí.
También Marta Etura está increíble, que chica más talentosa tenemos en el panorama español, y que poco se oye hablar de ella.
La película es un espectáculo, no se la pierdan porque seguro que les sorprende y la disfrutan, e incluso quizá tengan problemas para dormir por las noches.

-Detalles Técnicos: 8.8
-Música: 9