España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Drama. Intriga. Romance David Aames (Tom Cruise) es el atractivo propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amante Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido ... [+]
28 de julio de 2008
Película extraña donde las haya, te puede impresionar en un momento y 5 minutos después estar avergonzándote de lo que estás viendo.
Como no he visto "Abre los ojos" no la puedo comparar con ella (aunque creo que sólo cambiaron los actores) por lo que opino que "Vainilla Sky" es un interesante experimento que tan sólo ha salido a medias, y creo que la mayor parte de la culpa la tienen los actores, especialmente Cameron Diaz, una actriz a la que suelo encontrar simpatiquísima, en esa ocasión la encuentro totalmente chirriante, y a Penelópe Cruz, que sigue en su línea.
También decir que tengo la seria creencia de que Cameron Crowe es el peor director de cine actual y que no era el más indicado para dirigir este remake... La música también es penosa, por cierto.

Mi nota: 4,5.
I love Norton