España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
3 de diciembre de 2012
Nunca había encontrado el momento oportuno para ver este film, y la verdad es que me apetecía bastante ya que "Babel" y "21 gramos" me parecieron auténticos peliculones. Hoy, que he visto los tres films de Iñárritu, no sabría decir cuál es el mejor.

La película comienza fuerte con la historia protagonizada por Gael García Bernal, un actor que me encanta. Su historia de (no) amor con su propia cuñada es bastante intensa, con consecuencias inesperadas y muy, pero que muy bien escrita y filmada, gran comienzo.
La segunda historia, protagonizada por Goya Toledo es mi favorita. Goya no me ha parecido nunca una buena actriz en absoluto, pero aquí borda su papel. Es escalofriante, te deja sin habla. El final es estremecedor. Lo mejor de toda la película.
Y, por último, la historia del vagabundo también es muy interesante, y con un giro final semi-sorprendente, pero para mí es el punto flaco del film. Ésto también puede ser debido a que la segunda historia es prácticamente insuperable, por lo que el cierre del film parece más flojo.

Una película muy equilibrada, muy buena, una obra maestra. Como todas las películas de Iñárritu.

Mi nota: 8.5
I love Norton