España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2010
Una buena comedia que cuenta con unas interpretaciones excelentes, Meryl Streep (nominada al Globo de Oro) hace otra actuación memorable, como en todas sus películas. En todas las películas que he visto de ella, siempre ha hecho una actuación extraordinaria, es, sin duda, la mejor actriz de la historia, le des el papel que le des, ella te lo borda.
Amy Adams, una actriz que ya demostró todo su talento en films como "La Duda" y "Junebug" por las que fue nominada al Oscar, acompaña muy bien a Meryl, aunque me hubiera gustado verlas juntas en pantalla en algún momento. Destacar también la actuación de Stanley Tucci, genial.
Es una película agradable, aunque quizá un poco larga y que puede llegar a cansar un poco al hacerse un poco repetitiva. Está bien para pasar un buen rato.

Mi nota: 7.2
I love Norton