España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
21 de agosto de 2014
Desde el año de su estreno, siempre he tenido ganas de ver este film, pero por unas circunstancias o por otras nunca me había decidido a ello, hasta que recientemente la vi por casualidad en televisión. Y la verdad es que ha sido una sorpresa, ya que me ha entretenido bastante y me ha parecido muy inteligente.

Supongo que el punto fuerte de este film es que está sustentado en un guión rápido y eficaz, con bastantes giros que no resultan inverosímiles y un final que te deja con la boca abierta. A todo ésto hay que sumarle la gran interpretación de Jim Sturgess, un actor bastante desperdiciado en el mundo del cine, pero que ha hecho varias interpretaciones impresionantes ("La mejor oferta", "One Day"). Sturgess está muy bien acompañado por Kevin Spacey, todo un veterano al que ya conocemos todos.

En el lado negativo, el papel de mujer florero de Kate Bosworth y el resto de secundarios no están a la altura de las circunstancias.Por lo demás, una más que disfrutable película.

Mi nota: 7.25
I love Norton