España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2011
Me aproximé al cine más cercano a ver "Destino Oculto", por la temática que trataba, porque actuaba Matt Damon (que es uno de mis actores favoritos) y porque me picaba mucho la curiosidad después de leer la sinopsis de esta historia tan sumamente original.
La película es como un torbellino que te atrapa, te absorbe desde el minuto 1. Un thriller político con tintes de ciencia ficción y con mucho, mucho amor. Una historia de amor prodigiosa protagonizada por Damon y Emily Blunt, que poseen mucha química y que hacen sendos papeles estupendos.
Me ha encantado, si tuviera que ponerle algún pero quizá lo haría en la resolución, ya que me resulta que no concuerda demasiado bien con el resto de la historia que nos han contado hasta el momento.
Por lo tanto, como conclusión, añado que seguramente será una de las mejores películas del 2011, que no se la deben perder y que disfrutarán como enanos con su visionado. Altamente recomendable.

Mi nota: 9
I love Norton