España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2010). 2 episodios. "El pacto" narra la insólita y controvertida historia -inspirada en un caso real sucedido en Estados Unidos- de siete chicas, Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, siete amigas adolescentes y estudiantes de 4º de ESO de la misma clase que un día deciden tomar una sorprendente decisión: quedarse embarazadas a la vez. Tras lograr su objetivo, se origina un gran revuelo en el colegio en el que ... [+]
20 de enero de 2010
Me llamó la curiosidad desde un principio, el primer capítulo no lo pude ver pero al desenlace decidí echarle un ojo. Y no sé ni para qué.
Todo es desastroso, empezando por las horrorosas interpretaciones de las "actrices" protagonistas, a la única que conozco es a Marina Salas de "Hay alguien ahí" y da pena verla a la pobre en esta TV-Movie tan asquerosa.
Lo segundo a lo que quiero hacer referencia es a lo patético que resulta el guión. No creo que NADIE se pueda tragar tanta basura junta... y no puedo decir más, miren el spoiler.

Mi nota: 2
I love Norton