España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
26 de febrero de 2011
He de reconocer que no he visto la pelícla sueca original, por lo que no puedo comparar (no sé si ésto es malo o es bueno) así que me limitaré a calificar este film de forma individual.
No me lo creo. No me he llegado a creer la historia, no me creo a los actores que aparecen en la pantalla, no me ha llegado a interesar nada de ésto en ningún momento.
Me parece incluso algo ridícula la historia, aparte de sosa, porque es un rato insulsa, hay que reconocerlo y la fotografía tan oscura no invita al entusiasmo, los diálogos son pobres...
En el terreno actoral, ni fú ni fá. El talentoso niño de "The Road", la niña que nos sorprendió a todos en "Kick-Ass" y Richard Jenkins pasan sin pena ni gloria por el film.
Todo muy frígido, gélido. No engancha.

Mi nota: 5.08
I love Norton