España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
7,4
Rain Man
1988
Drama | Familia. Enfermedad. Autismo
Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, ... [+]
10 de mayo de 2008
Horrible film en el que todo es sumamente irritable: La actuación de Tom Cruise, penosa, asquerosa y horripilante, la dirección, el guión plano y aburrido... y la actuación de Dustin Hoffman. De veras que me parece que si esta actuación es digna de Oscar es como para no tomar esos premios en serio nunca más.
Prefiero 50 millones de veces más a Sean Penn en "Yo soy Sam" y 250 millones de veces más a Edward Norton en "The Score".
Si el señor Hoffman se quiere hacer el tonto otra vez que les pida clases a Sean y a Edward.
Mi nota: 0,1.
I love Norton