España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Drama Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles). Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. ... [+]
25 de agosto de 2009
En principio, la película no pintaba nada bien, todo el mundo la había calificado de bodrio y además parece ser que había sido un poco decepcionante en cuanto a taquilla, sin embargo, una vez la puse, me engachó por completo, me pareció una propuesta súper entretenida, aunque no es especialmente original.
Es simplemente una buena película, que no pasará a la historia pero que entretiene muchísimo. Está claro que Beyoncé es una de las mejores cantantes de la historia, pero actuar tampoco se le da tan mal como dicen por ahí. Y si no vean "Dreamgirls".

Lo mejor: El ritmo que no decae, el duelo entre Beyoncé y Ali Larter, su corta duración juega a su favor porque no se hace repetitiva, cierta pelea.
Lo peor: Su aire televisivo, la fórmula ya ha sido explotada en otras películas

Películas similares: Atracción Fatal, Acoso.

Actriz principal (Beyoncé Knowles): 7.1
Actriz secundaria (Ali Larter): 6.5