España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Drama Adaptación de la famosa novela del Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Florentino Ariza es un poeta que se enamora locamente de Fermina Daza, una joven que pertenece a una familia acaudalada. Comienza entre ellos una apasionada correspondencia epistolar que se verá abruptamente interrumpida cuando el padre de ella, tras descubrir el idilio, decide llevársela lejos de su amante. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2011
A mí me encantan las películas de amor, lo confieso, soy una fanática de ellas, así que me decidí a ver "El amor en los tiempos del cólera" a pesar de la mala fama que la precedía.
Me arrepentí enseguida, pues la sublime novela en la que se basa queda reducida a un sin fin de situaciones absurdas, a unas interpretaciones odiosas, especialmente la de Bardem, demostrando lo pésimo que puede llegar a ser como actor. Horrible.
No engancha, es demasiado fría y no consigues empatizar en ningún momento con los personajes, encima se hace inmensamente larga, es casi un sufrimiento insoportable.
Por eso, no me atrevo a recomendársela a nadie. Mejor vean otra cosa.

Mi nota: 2.22
I love Norton