España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
17 de julio de 2015
He disfrutado como una enana viendo esta entrega, aunque veo que no ha entusiasmado mucho a la crítica, quizá esperaban algo más de acción.
Reconozco que la segunda entrega de la saga es mucho mejor, pero "Sinsajo" tiene un clima oscuro y decadente que te atrapa desde el primer momento, creo que es una maravillosa transición para el cierre de la saga, que estoy segura de que va a ser apoteósico.

Las interpretaciones, igual que siempre, son correctas, destaco a la bellísima y talentosa Jennifer Lawrence, que se come la pantalla con cada aparición que hace. No se me podía haber ocurrido una mejor intérprete para dar vida a Katniss Everdeen. Sin ella la saga no sería lo mismo, así que me alegro profundamente de su elección.

Después de esta película, me hayo ansiosa porque llegue Noviembre y podamos disfrutar del final de los finales, mientras, a ver las tres primeras películas en bucle.

Mi nota: 10
I love Norton