España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2013
Tenía muchas ganas de ver este film aunque acudí al cine algo desalentada por las últimas críticas que había leído o escuchado sobre la película. Siento decir que no estoy nada de acuerdo, ya que a mí la película me atrapó desde el primer momento.

El escenario que se nos presenta es espectacular, una Barcelona postapocalíptica que da bastante miedo. La ambientación y fotografía son impecables, no tengo nada que objetar al trabajo de los hermanos Pastor. Al igual que tampoco puedo objetar nada de las interpretaciones principales, ya que Quim Gutiérrez me ha sorprendido mucho saliéndose de su habitual registro cómico, me lo he creído en todo momento; José Coronado es un actor que no solía gustarme, pero sus interpretaciones recientes ("No habrá paz para los malvados", "El cuerpo" y la película que nos ocupa) me han hecho replantearme esta cuestión. Marta Etura aparece más bien poco, pero cada vez que lo hace da una auténtica lección de maestría, siempre defenderé que es una de las mejores actrices de este país.

En cuanto al desarrollo de la historia, es cierto que tiene sus fallos, pero a mí, personalmente me embriagó desde el primer momento y no me soltó hasta su comentado final, que a mí me apreció precioso y emocionante.

Una gran película, creo que en España deberíamos empezar a alabar más el cine hecho dentro de nuestro país, no se la pierdan.

Mi nota: 8
I love Norton