España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
13 de febrero de 2011
Cuando ya pensaba que el 2010 iba a ser un año más o menos flojillo en cuestión de la calidad de las películas estrenadas, llega el señor Danny Boyle y se marca este pedazo peliculón con un soberbio James Franco a la cabeza del reparto.
La historia es mínima, pero, al igual que ocurría con "Buried", se nos muestra como con poquísimos elementos se puede hacer cine de calidad, cine del bueno.
El primer tramo del film sirve para que empaticemos con el personaje de Franco, un chaval alegre, intrépido e ingenioso al que no es difícil cogerle cariño. En cuanto se queda atrapado (no tarda mucho) comienza una angustia que va in crescendo, al igual que la soberbia y majestuosa interpretación de James Franco, que se marca un sparring a lo largo de la película que ya quisieran muchos actores con más galones que él. Me ha dejado sin palabras, ya que tenía el concepto de él de guapete y poco más, es digno merecedor del Oscar al mejor actor, que no va a ganar.
Un peliculón que no se deben perder. Si consiguen aguantar hasta el final (a lo mejor cierta escena les hace apartar la vista) se emocionarán. No se la pierdan, imprescindible.

Mi nota: 10
I love Norton