España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
7,3
100.798
5 de enero de 2011
La verdad es que nunca me han llegado a interesar lo suficiente las películas para niños, pero me convencieron para ver "Ratatouille" en estas fechas tan navideñas y, para ser sinceros, disfruté bastante.
La historia engancha desde el primer momento, está llena de puntos divertidos y sabe conectar con el público adulto. Aunque es aquí donde quizá radique su mayor problema: no la veo una película adecuada para niños, ya que posee elementos que a los pequeños se les escapan, está más ambientada al mundo adulto.
Así pues, una buena película para pasar el rato, pero no se la pongan a un niño porque lo más seguro es que se aburra.

Mi nota: 6.5
I love Norton