España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo ... [+]
9 de junio de 2012
Ya me canso de ver siempre a esta tía en el mismo papel, la verdad es que no entiendo la gracia de este tipo de películas, supongo que solamente le gustará a tíos salidorros que quieran ver a la choni de Cameron Díaz en todo su esplendor. Yo creo que la no tiene la edad para hacer esa cantidad de guarrerías.
En cuanto a la película en sí, pues no sé que puedo decir... el guión es completamente ridículo, si te arranca un par de sonrisas es gracias a Lucy Punch. Justin Timberlake está irrisorio en su ridículo papel y Jason Segel ofrece otra interpretación deplorable.
Resumiendo: la película es vulgar, asquerosa y los actores hacen unas interpretaciones deplorables (a excepción de Lucy Punch). No la recomiendo en absoluto.

Mi nota: 2.8
I love Norton