España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014). 2 temporadas. 31 episodios. Esta historia se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Morey (Álex González) es un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una presunta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complica cuando conoce a Fátima (Hiba Abouk), una ... [+]
24 de febrero de 2014
Tenía ganas de ver esta serie, pero nunca pensé que me fuera a enganchar de tal manera. Considero que la trama está muy bien escrita, ya que los misterios se van desvelando poco a poco, manteniendo una incertidumbre en el espectador que le hace estar deseoso de ver el siguiente capítulo.

Las interpretaciones son bastante pobres, ya que Álex González, Hiba Abouk y todo el elenco secundario dan bastante pena, son horribles. El único que se salva es José Coronado, al que la madurez le ha sentado extraordinariamente bien, encontrando sus mejores papeles.

Una buena serie, engancha y entretiene. Esperemos que no se estropee como pasa siempre.

Mi nota: 8
I love Norton