España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
24 de mayo de 2013
Si os soy realmente sincera, la primera entrega de la saga me encantó, a pesar de considerarla quizá un poco infantil, me atrapó desde el primer momento y quedé bastante contenta con la historia, por eso me decidí a ver la segunda parte, pensaba que iba a ser más de lo mismo y me equivoqué en absoluto.

La primera entrega de "Las crónicas de Narnia" tiene mucho ritmo, mucha luz, es muy entretenida y agradable de ver. En esta segunda parte, la mayor parte del tiempo estamos viendo batallas, es bastante más aburrida y ha perdido una buena dosis de magia de su predecesora.
En cuanto a los actores, sé que son bastante jóvenes, pero son tremendamente pésimos. No me extraña que no se haya vuelto a oír hablar de ellos, a cada cuál peor. Lastran horriblemente el desarrollo de la película.

Una secuela vacía y fallida, se podría haber hecho algo mucho más jugoso con el material de partida.

Mi nota: 1.95
I love Norton