España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Acción Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2011
No me esperaba el desarrollo de este film. Para nada. Me esperaba una historia muy enrevesada, con un gran guión y con una dosis de misterio que te mantendría inquieta el resto del rodaje; quizá mi mayor error fue leer por ahí que estábamos ante una trama similar a "Memento", y nada más lejos de la realidad, se lo aseguro.
Para empezar, las actuaciones dejan muchísimo que desear, Liam Neeson nunca me ha convencido ni nunca lo hará, y a Diane Kruger no me la termino de creer como inmigrante.
Después está la trama... más que un thriller es casi una película de acción, que se vuelve bastante repetitiva con el paso del metraje y que acaba aburriendo al personal con topicazos, el final no me lo creo demasiado.
Aún y con todo eso, es un entretenimiento bueno, adrenalítico, bien rodado y que se puede ver para pasar el rato. Lo que pasa es que yo me esperaba más.

Mi nota: 7.18
I love Norton