España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
3 de enero de 2010
Me decidí a ver la película por Leonardo DiCaprio, para que nos vamos a engañar, y a pesar de tooodas las malas críticas que llevaba oyendo desde hace años de la película (creo que no escuché ni una decente), decidí seguir adelante.
Bien es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero por ejemplo, acabo de escribir mi crítica sobre "El proyecto de la bruja de Blair" y no sé como hay gente que la puede calificar con un 10 y en cambio ponerle un 1 a "La playa".
Desde que vi "Slumdog Millonaire" he pensado que Danny Boyle es un genio y desde que vi "Titanic" he pensado que Leonardo DiCaprio es otro genio. Y aquí se juntan ambos talentos para regalarnos una de las películas más hermosas y a la vez ingeniosas de los últimos tiempos. Es increíble como se critica a la sociedad actual de esa forma tan subliminal, Leo borda lo prodigioso, como siempre. Y si no le pongo el 10 es porque el final no me convenció, hubiera preferido un final más triste, más desgarrador.
Como decía antes, es cuestión de gustos, mientras yo me emocionaba viéndola mi madre roncaba en el sofá, así que véanla y ya me contarán.

Mi nota: 7.8
I love Norton