España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
16 de octubre de 2012
Tenía infinidad de expectativas con este film, por la historia que narra, el despliegue de medios utilizados para llevarla a cabo y, sobretodo, por su magnífico reparto, que incluye a dos de los mejores actores de la actualidad, dos grandes de la interpretación como son Naomi Watts y Ewan McGregror. Y, por supuesto, no me ha decepcionado en absoluto.

Desde el primer momento te sumerges (nunca mejor dicho) en el film, empatizas con esa familia ideal que decide viajar a Tailandia en el momento menos oportuno posible. A partir de ahí, el film se convierte en un torrente de emociones, con una escena emotiva detrás de otra aderezadas por las increíbles interpretaciones de Watts y McGregor por encima de todo, pero también quiero destacar el trabajo del joven Tom Holland, un chaval con mucho talento al que espero que tengan en cuenta para los premios del año.
Técnicamente es intachable y, si le tuviera que poner un pero sería que todos conocemos el final a priori y, si no es así, ya se encarga el cartel promocional del film o el tráiler.

Una auténtica obra maestra, la película española más importante de la historia y espero que pueda luchar por algún Oscar.

Mi nota: 10
I love Norton