España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Thriller Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el ... [+]
26 de septiembre de 2010
Sorprendente, bastante buena y con una gran interpretación de Joseph Gordon-Levitt. Así se podría definir a grandes rasgos esta película, con un aire de cine negro que te engancha desde el primer momento y que te mantiene en vilo hasta el final.
Buenas interpretaciones, como ya he mencionado antes, la actuación de Levitt es prodigiosa, me gusta bastante la forma de actuar de este chaval, que ya nos deslumbró en (500) días juntos (nominación al Globo de Oro incluida) y en Origen, al lado de DiCaprio.
Una excelente película que deben visionar, ya sé que no han oído hablar de ella, pero merece la pena.

Mi nota: 7.1
I love Norton