España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Acción Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2010
Una historia muy bien contada, que posee un guión muy sólido con unos diálogos excelentes ya de por sí debería ser aclamada, pero es que si además cuenta con un maestro como Robert De Niro dando semejante recital interpretativo, ya no hay quién me pueda decir que esta película es mala. Quizá en algún momento peque de sentimentalista, pero por norma general, se disfruta mucho viéndola.
Cuba Gooding Jr. (sí, ese actor mediocre) hace un papelón de los que quitan el sentido. Se mete en la piel de su personaje de una forma hipnótica, y arrastra al espectador con él en sus andanzas. Bien por Cuba.
Una película muy buena, con un gran De Niro y que recomiendo abiertamente. No os la perdáis.

Mi nota: 7.12
I love Norton