España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY) [+]
26 de agosto de 2011
Tenía muchas ganas de ver esta película, me parecía que iba a estar bastante entretenida, pero mi instinto me falló una vez más y me encontré con una repulsión absoluta, unas tías cerdas de narices que se dedican a hacer guarradas durante todo el film y que dan un asco que no veas. Vulgaridad a tope.
Ahora entiendo por qué la comparan con "Resacón en Las Vegas", porque son igual de asquerosas las dos. ¿Sabéis lo único que se salva? Una maravillosamente perversa Rose Byrne, guapísima y espectacular en su papel, lo demás es pura basura.

Mi nota: 0
I love Norton