España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama Los Ángeles, 1962, Crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth), un maduro profesor universitario británico y homosexual, lucha por encontrarle sentido a la vida tras la muerte de Jim (Matthew Goode), su compañero sentimental. Encuentra consuelo junto a su íntima amiga Charley (J. Moore), que también está llena de dudas sobre el futuro. Kenny (Nicholas Hoult), un estudiante que se esfuerza por aceptar su auténtica ... [+]
21 de septiembre de 2010
En un principio hace que te intereses por la trama, pero poco a poco los silencios van llenando los espacios donde debería haber argumento, te da mucha pena el pobre Colin Firth, que hace un papelón tremendo, pero que no es excusa para salvar la película de la quema.
Porque el film no acaba de despegar en ningún momento, porque parece que la hermosa fotografía se come a la historia (casi inexistente), en realidad... el director parece que pretende hacernos ver que es capaz de hacer algo hermoso, en vez de contar una historia.
Al final, después de mucho aguantar me quedé dormida, así que tampoco les puedo hablar de la evolución del guión.

Mi nota: 3.1
I love Norton