España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
19 de abril de 2010
Aberrante producción, que llega a desesperar por mala, malísima, insufrible. No sé como la pude aguantar entera, porque todo en ella es penoso además de previsible. Desde el primer momento se puede averiguar sin problemas quién es el "malo" de la función.
Las ¿actuaciones? son impresionantemente malas, Milla Jovovich es penosa, pero es que lo de Timothy Olyphant es impresionante, es un tipo odioso, pone unas caras asquerosas que no tienen nada que ver con lo que su personaje está diciendo es ese momento.
Para matar al director y al guionista, sobre todo a éste último por esa gran súper frase que escuchamos llegando al final y que reproduciré en el spoiler.
No vean esta basura, por favor.

Mi nota: 0.6
I love Norton