España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Acción. Romance El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. Estando en la sala conoce a Alabama (Patricia Arquette), una rubia explosiva con la que tiene una noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, Clarence decide alejarla de la prostitución, pero ... [+]
1 de septiembre de 2012
Tenía ganas de ver este film porque me habían hablado muy bien de él y además aparece Brad Pitt, uno de mis actores favoritos. Sin embargo, nunca conseguí engancharme en la trama y no me gustaron los personajes principales.
La historia no me ha llenado, no me ha entusiasmado, y Brad Pitt hace uno de sus papeles menos buenos. Lo que ha terminado de colmar el vaso ha sido ese recurso final tan facilón.
No me ha convencido, no me ha gustado nada. Todo lo que tenga que ver con Tarantino no es para mí, lo tengo más claro que el agua.

Mi nota: 3.5
I love Norton