España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Romance. Drama Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de ponerse en contacto con el espíritu de su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium y parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá ... [+]
28 de julio de 2008
Ella es la auténtica protagonista de esta magnífica película, componiendo una interpretación sublime e impecable, creo que será un valor importante en el cine del futuro.
Fue una película que me robó el corazón, no sé si fue por el cariño "especial" que le tengo a Guy Pearce o es que la historia era muy bonita, pero hasta Catherine Zeta-Jones me convenció, y eso que no soy muy devota de ella (ni de su marido, pero esa es otra historia).
Una historia preciosa, una preciosidad increíble, unas interpretaciones mágicas... lo único que me falló un poco es que, siendo tan buen mago como es, Houdini haga esos trucos tan elementales, se lo podán haber currado un poco más.
La pena es que este film siempre estará en la sombra porque lo comparan con "El ilusionista" y "El truco final", que son dos películas mejores, pero ésta también es un peliculón.

Mi nota: 9.05.
I love Norton