España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama Sarah Tobias es una sexy joven que una noche conoce en un bar a unos chicos que, tras beber y bailar con ellos, la asaltan y la violan repetidamente mientras la gente del bar les jalea. Humillada y desesperada, Sarah recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación. Sólo la ayudante del fiscal del distrito Katherine Murphy cree en su testimonio. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2009
Estoy de acuerdo en que Jodie Foster es más de media película, no lo voy a negar, pero no me pueden quitar la razón tampoco si digo que su actuación es una de las mejores que hemos visto en los últimos años, por fin los Oscars premian a alguien que realmente lo merece.
En líneas generales, estamos ante un peliculón, el tema que trata es bastante interesante y se desarrolla de una manera muy buena, dejando lo mejor para el final, la escena en la que se ve lo que ocurrió al principio y el juicio final, en donde un gran personaje secundario cobra mayor protagonismo.
En el lado malo, he de admitir que sí, tiene cierto aire de telefilm y que las interpretaciones secundarias dejan bastante que desear, pero aún así, se disfruta plenamente. Gran film.

Mi nota: 8.8
I love Norton