España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia. Drama La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
19 de febrero de 2012
Soy una amante de las comedias románticas, para que nos vamos a engañar, así que me esperaba bastante de este film que, sin embargo, no cumple todo lo que promete a priori.
La historia está interesante en un principio, pero poco a poco todo se va haciendo repetitivo y los actores no contribuyen demasiado a que la historia funcione, ya que todos están demasiado inexpresivos excepto Kate Hudson que está demasiado sobreactuada, como de costumbre.
La historia no es bonita, no causa emoción en ningún momento y tampoco hace gracia, por lo tanto podemos afirmar que es una película de usar y tirar, para ver una vez y no más.

Mi nota: 5.25
I love Norton