España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
12 de noviembre de 2013
Me encantan las películas de superhéroes, lo confieso. Sin embargo, con las de Thor me pasa algo curioso, ya que, al igual que la primera parte, esta secuela me ha parecido un tanto excesiva, está en el límite entre el entretenimiento puro y el "frikismo" más absoluto. Creo que quizá se les va un poco la mano con la fantasía, pero lo mejor es evadirse y disfrutar como enanos con las aventuras de este carismático héroe.

Nada que objetar a los actores, cumplen bastante bien en sus papeles, destaco a Tom Hiddleston porque sin aparecer demasiado en pantalla se apodera de las pocas escenas que tiene, es un tipo muy carismático al igual que su personaje, Loki. Chris Hemsworth me convence como Thor y encima hace una bellísima pareja con Natalie Portman, una actriz pluscuamperfecta.

Entretiene, deja buen sabor de boca, pero es totalmente intrascendente. A los apasionados de este género les gustará.

Mi nota: 6.9
I love Norton