España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su exmarido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2010
A veces te encuentras con películas que te sorprenden. Y éste en uno de esos casos.
Estaba bastante aburrida y decidí ponerla para pasar el tiempo.... pero vaya risas que me pude llegar a echar. Lo de Meryl Streep ya no es ni normal: ¿Cómo puede interpretar con esa maestría todos y cada uno de los personajes que interpreta? ¿Será considerada el un futuro como la mejor actriz de la historia del cine? Yo creo que debería ser así.
Alec Baldwin está muy divertido. pero Steve Martin es el contrapunto, porque debería estar desenfrenado y está muy apagado, como a medio gas.
La mayor sorpresa de la película es John Krasinski, un robaescenas con mucho encanto.

Mi nota: 7.24
I love Norton