España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Caleb, un joven empleado en una importante empresa de tecnología, gana un peculiar premio: pasar una semana con el dueño de la misma en un lugar remoto en las montañas para evaluar si Ava, un robot-mujer con inteligencia artificial, tiene conciencia. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2015
Este film va a ser uno de los mejores del año, es innovador, sorprendente, extraño y, además, cuenta con una de las mejores interpretaciones que he visto recientemente: la de la estupenda Alicia Vikander en su complejo y difícil papel. La bella intérprete está espectacular interpretando a la enigmática robot, pero no es la única, ya que también disfrutamos con el derroche de sus dos compañeros de reparto: Domhall Gleeson y Oscar Isaac, ambos igual de talentosos en su duelo interpretativo.

La historia es absorbente y electrizante, aunque quizá le falta algo al final, te quedas con la sensación de que podría haber tenido mejor cierre. Es por eso que no es una película redonda.

Una de las mejores películas del año, sin ninguna duda, totalmente disfrutable, para ver más de una vez.

Mi nota: 9.21
I love Norton