España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Thriller Emilio Barrero (José Coronado) es un economista que trabaja en el Banco de España. Tiene una esposa modelo, un bonito chalet y un hijo que le admira. Su esposa (Adriana Ozores) le está preparando una sorpresa para su cumpleaños; pero la sorpresa se la va a llevar ella, porque la vida de Emilio está basada en la mentira. Cuando conoce a Rosana (Marta Etura), una encantadora estudiante, el precario equilibrio de su vida se quiebra y todo ... [+]
16 de agosto de 2012
Siempre había tenido interés por ver este film, aunque realmente, nunca pensé que me fuera a gustar tanto. Me parece una historia absolutamente sublime, genialmente escrita y desarrollada, con un desenlace desgarrador que te deja totalmente helada.
Por otro lado, tengo que destacar a todos los personajes, llenos de matices y genialmente interpretados por José Coronado (un actor que normalmente no suele gustarme), Adriana Ozores (una de las mejores actrices de este país, injustamente poco reconocida) y la gran revelación de Marta Etura (una excelente actriz, una de mis favoritas, con grandes papeles como "Celda 211" o "La vida que te espera").
Así, no me queda más que recomendar esta pequeña joya, una película que pasó injustamente desapercibida y que debería haber tenido más eco entre la crítica y el público.

Mi nota: 8.7
I love Norton