Voto de svampa:
14 de marzo de 2011
Para mí "Daniel el travieso" es una película para niños que los adultos aguantamos por amor a nuestros niños. "El señor de los anillos" es una fantasía que tanto los niños como los adultos podemos disfrutar.

"La joven del agua" es una película incomprensible y terrorífica para los niños, e infantil en su simplicidad de argumento y personajes para los adultos.

No entiendo algunas críticas que la ponen por las nubes. No me gusta personalizar, pero si un adulto se conmueve con esta película es que aún le falta crecer bastante.

Está a la altura de las películas de serie B del oeste de los años 40, pero en fantasía. Dentro de unos años... como curiosidad histórica.
svampa