Voto de Dextter991:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2016
A pesar de las maravillas a las que nos tiene acostumbrados Pixar, El viaje de Arlo deja mucho que desear para caer en el tópico Disney. Una copia mala de El rey león desde principio hasta fin como ya digo, con el añadido además del toque moral de la familia y la amistad. Es una película que se hace totalmente predecible en todos sus aspectos y que incluso llega a resultar grotesca debido a ciertos aspectos que carecen absolutamente de sentido.

Eso sí, la animación es extraordinaria. Los paisajes, la calidad y la textura del agua, de la hierba al ser movida por el viento, los árboles, rocas, etc; un escenario y una ambientación artística perfecta donde prácticamente parece que estamos viendo la grabación de un paisaje real. Le pongo un 6 por esto último porque no creo que merezca más por ningún otro aspecto.
Dextter991

Últimas películas visitadas