Voto de AlejandraBeleñoUPC:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
28 de abril de 2021
El entrelazo entre tres historias es familiar para mi, por la que me permito exaltar lo bien interpretadas que están las partes, la historia y el desarrollo que se le da a cada uno de los personajes, nos hace comprender más que todas nuestras historias de vida tienen un trasfondo en común con otras persona que no necesariamente son la que más próximas tenemos en nuestras vidas.

La alusión que se hace a los AMORES, es que la vida es perra, en todo sentido de la palabra, y no me refiero a los perros pequeños que van cargados en bolsos de diseñador, sino al animal, salvaje que vive una vida dura en la que nos enseña a luchar día tras día, en la cual hay que tener sentido de supervivencia luego de un accidente que pone patas pa arriba la realidad a la que se esta acostumbrado.

La película trata temas cotidianos con los que estamos acostumbrados a luchar, en una escenografía más real para nosotros los latinoamericanos dando aun mas proximidad a cualquiera de las tres historias con las que uno puede fácilmente identificarse, un accidente automovilístico que afecta la vida de tres personas completamente diferentes y que a través de ese suceso se genera una conexión.

La realización de la película es cruda, mostrando primeros planos de toda esa violencia cotidiana, no la que esta llena de sangre sino de situaciones dolorosas.
AlejandraBeleñoUPC