Voto de Forrest Guuump:
Thriller Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
23 de abril de 2009
Es cierto que no es un peliculón a la altura de por ejemplo, The Matrix, u otras películas que no me atrevo a nombrar por lo absurdo de la comparación, ni creo que lo pretenda tampoco (sería muy ingenuo hacerlo). Por supuesto, al que esté buscando algo más que pasar un buen rato, no se la recomiendo en absoluto. Sin embargo, esta película tiene varias bazas a su favor: la banda sonora, los personajes, cada cual más surrealista que el anterior y una jovencisima Angelina Jolie y un halo underground durante toda la película que cierto tipo de público sabrá apreciar. Por supuesto, no le pidamos realismo a las escenas de informática, faltaría más, aunque hay una toma de la pantalla del portátil que ha sido muy comentada precisamente por su realismo sin precedentes en este tipo de películas.
Desde luego, si te gusta, no podrás verla sólo una vez. Al cabo de un tiempo te apetecerá verla de nuevo. Es de esas películas que estás una tarde aburrido y te apetece ver, sencillamente, para pasar el rato.
Forrest Guuump