España España · Madrid
Voto de Eloy:
Romance. Drama Hubbell Gardiner (Redford) y Katie Morowsy (Streisand) son dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2017
Existen películas que sin ser obras legendarias, se instalan en la memoria de la gente y perduran en el recuerdo de generaciones.
Se me ocurren muchos ejemplos y esta cinta es una de ellas. Un "Love Story" , un "Desayuno con diamantes" un "La colina del adiós" , que tienen grandes protagonistas y que los finales, acompañados por prodigiosas bandas sonoras, justifican toda la película y se te quedan ahí para siempre. Y parece que lo saben los directores y quieren que suframos, recordando el amor que nos hizo sentir esa persona que era incompatible con nosotros pero nos volvió locos y se marcho, o al contrario, era nuestra media naranja pero un día se fue. Y ya no la vimos más ... pero....¿y si nos la encontramos un día? Mejor no pensarlo mucho.
Recomiendo "Los paraguas de Cherburgo" con otro final de reencuentro similar a éste, brutal, desgarrador, de los que te noquean y como en tal como eramos, terminas soltando un.... maldita sea, pero si se aman!!!
Eloy