Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de El Pampa:
Acción. Drama. Thriller Doc McCoy (Steve McQueen) cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Gracias a su esposa Carol (Ali MacGraw), un personaje influyente le consigue la libertad provisional; pero, a cambio, el matrimonio tendrá que atracar a un banco. Durante el asalto uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente los persigue para acabar con ellos y apoderarse del botin. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2008
La película empieza bien, pero a los cuatro quintos más o menos se va al corno. Mc Queen nos tira unos rudimentos de actuación en dos o tres escenas, no más. Su compañerita directamente es de madera y, de quebracho, la que usamos en la Argentina para que el tren le pase por encima. La acción, repito, esta bien hasta los cuatro quintos. Pero la película tiene una joya, que es Al Lettieri, un monstruo. Su compañera que es la infiel esposa del médico es un pequeño cuadro de arte dentro de una heladera. Eso vale la película. Es más rítmica " Las calles de San Francisco", y Karl Malden le puede dar lecciones de actuación a Mc Queen luego de no haber dormido cinco noches y haber tomado 2 galones de bourbon. En ese estado, todavía puede seguir siendo maestro de este rubiecito suertudo.
El Pampa