Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nachos:
Intriga. Drama En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl ... [+]
20 de junio de 2013
Soy una persona amante de los deportes (principalmente fútbol, boxeo y baloncesto) y me cuesta mucho ver un evento una vez que ya sé el resultado ya que no me genera la misma
expectativa que hubiese sido verlo en vivo o por lo menos no habiéndome enterado cómo termina. Con "El Ilusionista" lo que pasó es que me contaron el final, y fue reacio a verla por bastante tiempo por ese motivo.
Esperé unos años y me decidí a verla con las mismas ganas que tenía años atrás y no me desilusionó en lo absoluto. La película nos cuenta una historia de amor y el único "pecado" que tiene es no ahondar mucho en la relación entre Eisenheim (Norton) y Sophie (Biel) porque luego Neil Burger nos atrapa minuto a minuto y no deja momentos vacíos en la película en ningún momento.
Las actuaciones de Edward Norton y de Paul Giamatti son sobresalientes, como es costumbre; y Jessica Biel y Rufus Sewell también cumplen en su rol. La ambientación de la película al igual que la vestimenta es estupenda y la banda sonora aportada por Philip Glass es muy convincente.
Una película que no los va a decepcionar en lo absoluto.
Nachos