España España · santiago
Voto de paula:
Romance. Drama. Fantástico Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2015
Me pareció un drama romántico en clave fantástica sobre la juventud eterna.En realidad la premisa de la inmortalidad es solo la excusa para desarrollar una historia de amor.Resaltar a Blake Lively que aporta mucha credibilidad a su actuación,también ayuda la química con su pareja ,dan muy bien en pantalla y transmiten un buen feeling. Dada la naturaleza del viaje a través del siglo XX,de la mano de la protagonista ,adquiere mucha importancia el cuidado de la luz, los decorados y el vestuario , la atmósfera conseguida es gracias a una maravillosa fotografía y dirección artistica .Por último destacar a Harrison Ford, secundario de lujo, para mi unos de los pilares fundamentales de la película.Yo la recomiendo para pasar un buen rato ,al final es como un cuento de hadas, un relato de segundas oportunidades.
paula