España España · Madrid
Voto de Man4fun:
Drama Fernando, un especulador inmobiliario, y su esposa Teresa van a pasar un fin de semana a Almería acompañados de Antonio, un arquitecto que trabaja con Fernando. Tras haber presenciado un accidente y visitado a una tía de Fernando obsesionada por la religión, llegan a su destino. Allí Fernando pondrá a prueba su matrimonio usando como instrumento a Antonio. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2017
La película tienen una gran fotografía, un estilo muy Nouvelle Vague, Geraldine está divina, ... y ya. La historia es un tanto soporifera, una sucesión de dialogos pedantes (muy al estilo frances burgues de la época) y realmente no aporta nada de valor a nivel de trama o guión. De hecho desde el minuto 5 ya intuyes el final y no hay ningún giro ni nada que sorprenda.

Se ve bien, Saura apunta maneras y bla bla -como dicen algunos- pero poco más... Es de esas pelis que cuando la terminas de ver te das cuenta que te la podías haber saltado tranquilamente. Ni mucho menos se acerca al nivel de La Caza.

Con todo, si la tienes delante y eres muy cinéfilo te recomiendo que la veas, por el hecho de ser una rareza y que nadie te la cuente... pero no esperes gran cosa.
Man4fun